"El juego del Calamar" ya tiene videojuego inspirado en la serie🎮🦑 ¿sobrevivirías? 😱

Si hay un tema que es tendencia en redes sociales, es "El juego del Calamar", la popular serie coreana de Netflix trae a todos vueltos locos gracias a la perturbadora trama que mezcla juegos infantiles, dinero, sangre y una lucha por sobrevivir.



Uno de los 6 juegos que aparecen en la producción, se trata del primero, "Luz verde, luz roja", aquí los personajes deben correr de un extremo a otro sin que una niña robot, la cual da las instrucciones de cuando moverse y cuando no, los cache. Quienes no lo logren son asesinados al instante.


Esta escena de la serie se ha vuelto tendencia en internet. Pero el tren del meme ha llegado más lejos de lo que pensábamos, pues ya hay un juego móvil donde puedes ser uno de los participantes en El juego del calamar.


Se trata de un juego en Roblox llamado "Fish Game", el cual se basa en la ahora famosa serie de Netflix. Y es que basta con ver la portada del juego para reconocer a los hombres de rojo con máscaras que tienen diferentes figuras geométricas que en El juego del calamar se encargan de eliminar a los participantes que fracasan en cada reto.


Dentro del juego, lo único que deben hacer es cumplir con la misión de llegar a la meta sin que la muñeca que canta “Luz verde, luz roja” los cache (tal cual como en la serie), pues si alguien se mueve o no logra llegar a la meta antes de tiempo, será eliminado.



Por ahora no sabemos si el responsable del juego en Roblox tenga planeado agregar más de los retos que vemos a lo largo de El juego del calamar, aunque esperamos que lo haga en un futuro cercano, pues seguro muchos están interesados en medir sus habilidades de supervivencia.


gif






























Fuente:

Sopitas

26 visualizaciones0 comentarios