top of page

El Documental The Beatles: Get Back, ya tiene fecha de estreno.

Si eres un gran fan de The Beatles, te alegrará saber que ya se tiene fecha de estreno para su nuevo documental en donde conocerás a la épica e icónica banda de otra manera.



Disney + ya compartió la información de los días en los que se estrenaran los tres capítulos programados, y deja contarte que cada capítulo tendrá una duración de dos horas aproximadamente.


El documental llevará el título de The Beatles: Get Back de Peter Jackson.

En estos capítulos podremos ver y disfrutar del penúltimo álbum de estudio de la banda, 'Let It Be'. Mostrará la realización de este álbum y su concierto final como banda, en la azotea de Savile Row, en Londres.


Algo impresiónate que destacar es que se cortó de 55 horas de metraje invisible, filmado por Michael Lindsay-Hogg en 1969, y 140 horas de audio casi nunca escuchado de las sesiones de grabación. De todo este material es de donde se transmitirá su largometraje los días 25, 26 y 27 de noviembre.


“En muchos aspectos, el extraordinario metraje de Michael Lindsay-Hogg capturó múltiples historias”, dijo Jackson.


“La historia de amigos y de personas. Es la historia de las debilidades humanas y de una asociación divina. Es un relato detallado del proceso creativo, con la elaboración de canciones icónicas bajo presión, en medio del clima social de principios de 1969. Pero no es nostalgia, es crudo, honesto y humano. Durante seis horas, conocerás a The Beatles con una intimidad que nunca creíste posible".


Añadió: “Estoy muy agradecido con The Beatles, Apple Corps y Disney por permitirme presentar esta historia exactamente como debería ser contada. He estado inmerso en este proyecto durante casi tres años y estoy muy emocionado de que el público de todo el mundo finalmente pueda verlo ".


Puede que pienses que falta mucho para su lanzamiento, pero justo el 12 de octubre saldrá un libro bastante interesante que se titula igual que este documental, en donde se incluirán conversaciones transcritas de conversaciones grabadas y obvio también contará con cientos de fotos exclusivas.


Mientras tanto, Ringo Starr criticó anteriormente el documental original de 1970 de los Beatles Let It Be por ser "demasiado miserable" y dijo que estaba encantado de que Jackson hiciera una nueva película.


Añadió: “Tuve varias charlas con Peter sobre cómo me sentía. Pensé que era miserable. Dije: 'Hubo muchas risas, yo estaba allí, nos reíamos, nos divertíamos. Estábamos jugando y haciendo lo que hacemos '.

“Así que Peter seguía viniendo a Los Ángeles con su iPad y me mostraba secciones. Dijo: 'Mira lo que he encontrado aquí' y nos mostró riendo y divirtiéndonos como banda. Hubo mucha alegría al hacer esos discos, esas pistas, así que ciertamente estoy ansioso por verlo todo. Incluso si viste ese pequeño tráiler que salió a fines del año pasado, está lleno de diversión ".


Sabemos que suena bastante lejana la fecha, pero en menos de lo que piensas tendremos más información y sin pensarlo llegará el mes de noviembre y a disfrutar de este documental.





Fuente: NME

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page