😍El color de las rosas tiene un significado, ¿lo conoces?🌹 ¡hoy te lo platicamos!💐

Si amas las rosas y más cuando te las regala tu chico o algún pretendiente esto es para ti.

Porque sí, a parte de ser muy bonitas, el color de las flores tienen un significado que las hace más especiales, así que hoy te compartimos que significa cada color.



BLANCAS

Cuando regalan una flor blanca, por lo regular se obsequia cuando quieres desearle buena salud a alguien, el blanco se asocia con médicos y pureza, lo que es ideal para expresar: “Recupérate pronto”




ROJAS

Sin duda son las rosas de los enamorados, pero que con su tono tan prendido, se refiere a un amor más pasional, normalmente la regalan los novios en aniversarios, cuando un chico te pretende, el que le gustas en su totalidad a alguien pero también las regalan a las mamás por ese gran amor que todos les tenemos.

gif


ROSAS

De acuerdo a la psicología del color, el rosa representa inocencia y falta de mala intención, por lo que se acostumbra a regalarlas de forma de agradecimiento y admiración hacia otra persona.


gif

AMARILLAS

Son perfectas para desear un feliz cumpleaños, sin duda en amigas ya que este color representa juventud y alegría. Son increíbles en cuestión al color muy llamativo.



DURAZNO

Este color transmite un significado de modestia, autenticidad, sinceridad y gratitud. Son ideales para expresar “Muchas gracias” que son el regalo perfecto para cerrar un negocio, por ejemplo. Es el color que muestra simpatía que amamos a un amigo cercano.



NARANJAS

Este color representa fascinación, entusiasmo y energía, las rosas anaranjadas sirven para expresar “estoy orgulloso de ti” ya que es admiración y emoción, puedes hacerlo como adorno en casa.



AZULES

Este tono representa misterio, imposible e inalcanzable, darle una rosa azul y le estarás diciendo “eres extraordinariamente maravillosa y única”



39 visualizaciones0 comentarios