El audiolibro de “Harry Potter y la Piedra Filosofal” leído por Daniel Radclif, es una ¡REALIDAD!

Los fanáticos de Harry Potter se encuentran más emocionados que nunca, pues cada uno de los capítulos de “Harry Potter y la Piedra Filosofal” será leído por alguien muy especial.


Se trata de nada más y nada menos que Daniel Radcliffe, sí el actor que le dio vida al mago favorito, dicha lectura se encuentra ya disponible en Spotify.


Harry Potter y la piedra filosofal, el primer libro del “niño que vivió” ahora se encuentra disponible en la modalidad de audiolibro, sin embargo, también está en vídeo. Esta nueva entrega únicamente se encuentra en el idioma inglés, representada por los amados protagonistas originales de las películas.

Por lo tanto, el primero de los 17 capítulos que completan el primer libro, ha sido leído por el encantador Daniel Radcliffe, el famoso protagonista de la saga quien en este caso representa a todos los personajes.


“El niño que sobrevivió” se titula dicho capítulo, Radcliffe fue el encargado de presentar las primeras escenas de Harry Potter y los momentos iniciales de la familia Dursley. Los fanáticos de la saga quedaron enganchados (de nueva cuenta) e iniciaron a odiar (otra vez) la familia tanto como él mismo.


Cada uno de los siguientes capítulos se irán publicando en la web “Wizarding World” donde se podrá ver en vídeo a cada protagonista leyendo su capítulo correspondiente de Harry Potter y la Piedra Filosofal, así como también algunas ilustraciones y dibujos que se irán mostrando mientras se lee el capítulo.


Sin embargo, si prefieres optar por los audiolibros, se encontrarán dentro de Spotify, obviamente la versión en audio, que también los podrás escuchar únicamente en inglés.





Fuente:

Show News




  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia