El amor de tu vida podría estar en un avión, lo dice la ciencia💺✈️❤️

¿Dónde buscas al amor de tu vida? En la escuela, en el trabajo, en fiestas… ¿Qué tal en tu próximo viaje? La ciencia dice que sí, podías encontrar a tu alma gemela en un avión.


La revista Travel + Leisure se unió con un importante banco para encuestar a 5 mil personas de 141 países distintos. ¿Cuál es la probabilidad de encontrar a tu próximo novio a bordo de un avión? 1 de cada 50 encuestados aseguró haber conocido a alguien especial en un vuelo.

¿Cómo inició este clic? Claro, está comprobado que el 51% de los pasajeros suele iniciar a conversar con sus compañeros de avión, de ahí las altas probabilidades de encontrarte con tu otra mitad.



Pero espera, sí, yo sé que ya andamos buscando un vuelo próximo, pero no solo se trata de amor, el tener la oportunidad de convivir con alguien por algunas horas es valiosísimo para encontrar contactos laborales (un 16% de los viajeros han conseguido grandes oportunidades para el trabajo con personas con las que vuelan) o una amistad (el 14% de los viajeros suelen crear lazos amistosos)


El porcentaje de las parejas que se forman durante un viaje es sorprendente, equivale a que en cada vuelo al menos nacen 2 nuevas parejas.


Ya sé, ahora en cada avión que te subas estarás pensando ¿Será el bueno?


No te duermas porque puede ser el vuelo correcto donde puedes encontrar a tu compañero de vida.












Fuente:

Cultura Colectiva

6 vistas0 comentarios