Eiza González regresa a Netflix con nuevo proyecto😍 ¿De qué se trata? 🤔

Convertida en una de las actrices mexicanas más exitosas de Hollywood, en este momento,

Eiza González continúa cosechando éxitos y hace unas horas hizo oficial el nuevo proyecto con el que regresará a Netflix. A través de su cuenta de Instagram dio detalles de la serie en la que trabajará, nada más y nada menos, que con los creadores de Game of Thrones, una historia de la que confesó ser fan.



La vida le sonríe a Eiza quien suma a su currículum una importante oportunidad laboral:


“Después de ser la mayor fan de Game of Thrones, nunca pensé que tendría la suerte de unirme a estos genios y al brillante Alexander Woo en el viaje más épico de mi vida. Esta historia es como ninguna otra”, escribió en su cuenta de Instagram al lado del anuncio oficial de su participación en Three-Body Problem.


gif

Esta historia está basada en el libro del escritor chino Liu Cixin donde se plantea una invasión alienígena: “Si no estás familiarizado con Three-Body Problem prepárate porque no sabes qué te golpeó. Comienza la cuenta regresiva”, añadió la actriz en su posteo.


En medio del éxito que está teniendo en su carrera de Hollywood, la mexicana está viviendo al máximo su romance con Paul Rabil, a quien presentó oficialmente como su novio durante el verano pasado cuando, con una imagen del estadounidense, de 35 años, lo presentó con sus más de 8 millones de seguidores.


gif































Fuente:

MSN

4 visualizaciones0 comentarios