Ed Sheeran está de regreso

Ed Sheeran ha anunciado el lanzamiento de su primer sencillo en solitario en casi cuatro años.



El cantautor acudió a las redes sociales ayer (9 de junio) para compartir la noticia de su primer disco en solitario desde 'Happier' en 2018.

"En el momento en que te das cuenta de que tu primer sencillo en solitario en 4 años saldrá en unas pocas semanas", escribió Sheeran en Instagram, junto a una fotografía de él haciendo muecas.



Sheeran se burló del nuevo sencillo el mes pasado, llamándolo "“really different”" durante una entrevista con BBC Radio 1.

Dando algunas pistas sobre cómo podría ser su próxima era, dijo: “Estoy usando una banda por primera vez y se siente como la siguiente etapa / He hecho cosas de banda antes, pero solo a pedido de programas de televisión."


Es increíble que ya pasaran 4 años desde el lanzamiento de su álbum, hasta ahora podiamos disfrutar de sencillos o algunos proyectos pero no de un álbum como tal. Hay que recordar que fue 'Divide' de 2017, que generó los éxitos 'Shape Of You' y 'Galway Girl'. También incluía el mencionado 'Happier'.

El último proyecto de la estrella fue el álbum 'No.6 Collaborations Project' repleto de estrellas de 2019, en el que se unió a personas como Justin Bieber, Eminem, Camila Cabello, Cardi B y más.

También contó con Stormzy en la pista 'Take Me Back to London', que alcanzó el número uno en la lista de singles del Reino Unido.

En diciembre, Sheeran compartió la nueva canción 'Afterglow', que aclaró en ese momento que no era un single, sino "solo una canción que amo".



Fuente: NME

4 vistas0 comentarios