La sabrosura de un círculo de sol está presente. 

Un teatro del pueblo que se cubrió con las chamarras de cuero, playeras cuadradas de tamaño guago tipo cholo, los converse y botas tipo motociclista fue como se vio llegar al público, grandes y chicos para brincar y cantar con el gran silencio este noche de viernes en la feria León 2020.

El escenario de inundó de energía de la banda regiomontana que fusiona el rock con la cumbia y el acordeón sello distintivo de esta agrupación, con el grito del gran silencio empezaron los gritos, brincos y bailes de una forma tan alocada que ni el slam era suficiente para sacar toda la energía.

Los momentos nostálgicos de la noche llegaron cuando la banda a su estilo rindió homenaje a José José con lo que un día fue no será y a su paisano Celso Piña con cumbia poder que hizo retumbar la velaria de la feria.

El ragamofing que es lo que ha mantenido a la banda en el gusto del público después de 27 años no faltó con canciones estilo "regae" y que con duerme soñando hizo viajar en el tiempo a los seguidores.

Una salida en falso dejó a los asistentes con la falta de más energía y además de que faltaba el himno de la banda la cual regreso y con el retumbar de los tambores puso la pura sabrosura del chuntaro style dejando a toda la bandera satisfecha pero faltaba una rola más que no podía faltar en el repertorio, para sumar más agrado al público la bandera de la fiera se vio ondear en el escenario, cerrando así el círculo de sol y la presentación del gran silencio prometiendo regresar a la ciudad para dar más sabrosura.

34 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia