top of page

Diviértete y Baila con Mau & Ricky

Actualizado: 23 sept 2020

Por fin los artistas estrenaron esta canción junto con su M/V. Tan solo unas semanas antes de este lanzamiento los hermanos fueron parte del remix del éxito “Bigger Love” junto con John Legend. Pero ahora están de regreso presentándonos su nuevo tema “Papás”.

En el video podemos ver a los dos hermanos llevándonos a un viaje donde lo mejor del “punk rock” de los noventas se junta con el pop urbano a través de una comedia ligera y divertida.


Días previos a este lanzamiento, Mau & Ricky nos dieron un divertido adelanto a través de su cuenta de Instagram, en la cual anunciaron sin más que estaban embarazados. Obviamente se volvieron tendencia rápidamente en México y Argentina.


Como siempre demostrándonos que su popularidad va en aumento; tanto es así que ahora su cuenta de Instagram cuenta con 4,6 millones de seguidores, más de 2 millones de seguidores en Spotify, y no solo eso, sino que sus vídeos musicales han logrado alcanzar 1.500 millones de vistas en YouTube.


Hablando un poco más de la canción y del M/V de “Papás”, Mau & Ricky mezclan su característico estilo pop-urbano con influencias de la música “punk rock”, consiguiendo un sonido sorprendente, volviendo a demostrar que son uno de los artistas más innovadores en la escena musical urbana marcando siempre tendencia.


El video musical fue filmado por el aclamado director Stillz, quien fue la cabeza creativa detrás de videos tan rompedores como "Yo Perreo Sola" de Bad Bunny y otros como el reciente “Un día” de J.Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy. En la grabación Ricky interpreta al novio que conoce por primera vez a los padres de su chica y Mau al padre y a la madre de esta última, lo cual los lleva a tener diversas y graciosas confrontaciones entre ellos.

Simplemente no puedes perderte este M/V, sé que te divertirás además de disfrutar de las voces de los guapos Mau & Ricky.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page