¿Disney trabaja en su versión live action de "Las locuras del emperador"?🤔 Checa los detalles👀

Durante los últimos años, hemos visto grandes clásicos de Disney regresar a la pantalla grande en formato live-action, siendo testigos de la increíble tecnología que da vida a personajes animados.



Pues ahora, Según The Hollywood Reporter, Disney tiene en mente un live action de Las locuras del emperador. Sin embargo, no revelan ningún detalle, como quienes serán los directores a cargo, el elenco o la fecha de estreno.


Las locuras del emperador es considerada como una joya incomprendida de Disney. Esto se debe a que no recaudó mucho en taquilla cuando se estrenó en el año 2000, pero con el paso del tiempo, se fue convirtiendo en una de las favoritas del público. Incluso escenas, diálogos y frases de la película son un gran referente para muchos de esa generación.



Está claro que para ver la versión con personajes reales de Las locuras del Emperador se tendrá que esperar. Esto debido a la larga lista de películas live action de Disney que están por venir, entre ellas: La Sirenita, Peter & Wendy, Pinocho y Hércules.


¡Cualquier nuevo detalle te lo compartiremos en #Los40León!


gif





















Fuente:

Hola Telcel


16 visualizaciones0 comentarios