top of page

Director General de la OMS felicitó a "Super Junior" por “House Party"👏🏼 su canción de esperanza

Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), utilizó su cuenta de Twitter para felicitar a Super Junior por “House Party”, una canción que habla sobre el distanciamiento social y la importancia de quedarse en casa.



Y es que hace unos días, las y los seguidores de la agrupación le compartieron la canción al también biólogo. No pasó mucho tiempo para dejar sus agradecimientos.


“Gracias ELF por compartir con nosotros la nueva canción de SJ, ‘House Party’. Super Junior ha dado en el clavo. De hecho, todavía necesitamos mantener las medidas de precaución contra el covid-19 para protegerse y controlar esta pandemia. Gracias por recordárnoslo a través de la música”, escribió Tedros Adhanom Ghebreyesus a través de su cuenta personal de Twitter.



“House Party” se desprende del décimo álbum de estudio en coreano de la banda, lanzado el pasado martes 16 de marzo. Se trata de un tema de disco pop que transmite el mensaje de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida mientras se respetan las reglas durante el confinamiento.


“De acuerdo a las nuevas reglas tenemos que cuidarnos para protegernos unos a otros”; ¿Fiestas? No. ¿Vamos a un concierto? No. No usar cubrebocas es una tontería”; “Quédate en casa, es peligroso salir en este tiempo” y “La solución para que esto termine la tenemos todos nosotros” son algunas de las frases que se pueden escuchar en “House Party” de Super Junior.






















Fuente:

Reporte Clave

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page