¡Directo en los recuerdos!🥺 MySpace la famosa red social estará de regreso 🖥️

A principios de los 2000, las redes sociales favoritas eran Messenger, Hi5 y MySpace ¿y que creen?... Una de ellas estará de regreso.


Gracias al intelecto y creatividad de un estudiante de 18 años, es como MySpace podría volver después de tantos años. Esta vez su nombre será SpaceHey y se trata de una plataforma inspirada en la clásica red social.



El fundador de SpaceHey hizo una larga investigación sobre el antiguo MySpace para poder crear su propia plataforma. Ésta última ha sido sometida a varias pruebas y la han catalogado como “funcional”. Un nuevo espacio para crear un perfil, conectarse con amigos, recibir mensajes, crear grupos, compartir fotos, blogs y próximamente videos.



“Extraño la versión original de MySpace. ¡Por eso creé SpaceHey! Estamos en 2020, es un año difícil. ¡Todos merecemos un poco de diversión y nostalgia por tiempos mejores! Regístrate gratis y crea tu propio perfil personalizado. Sigue a tus amigos y escribe entradas de blog”, explicó el joven creador.


An afirma que actualmente no hay nada comparable a MySpace, por lo que SpaceHey tiene gran oportunidad de progresar. Pero dinos, ¿te animarías a volver al clásico diseño retro de la red social?

















Fuente:

Hola Telcel

15 visualizaciones0 comentarios