¬°Directo en la vejez!ūüĎīūüŹĽūüĎĶūüŹľ Regresa el Tamagotchi con nuevas funciones y renovada tecnolog√≠aūüėĪ

Si eres de la afortunada generación que creció en los noventa, entonces recordarás el legendario Tamagotchi, la divertida mascota virtual a la cual debías de cuidar y llevar en todo momento contigo. Pues bien, el popular gadget está de regreso, con nuevas funcionalidades y una renovada tecnología.



Tamagotchi Pix es el nombre oficial de esta nueva versión del juego, el cual conserva su peculiar forma de huevo y sus tres botones -que ahora son táctiles- así como el objetivo de cuidar y alimentar a tu mascota virtual en una pantalla a color.


gif

Ahora será posible pintar, cocinar y bailar junto a tu mascota virtual. Permite moverse por el mundo real y descubrir nuevos amigos Tamagotchi a tu alrededor. Además, gracias a su nueva cámara incorporada, también es posible tomar fotos y guardarlas como aventuras dentro del dispositivo.

gif

Entre otras novedades del Tamagotchi Pix es que no necesita de conexión a Internet y permite conectarse al Tamagotchi de alguien más, mediante código QR, para jugar en línea, completar misiones o mandar regalos. Además, puede configurarse en varios idiomas y su pantalla ahora es completamente a color.


El nuevo juego virtual ya está en preventa a través de Bandai, disponible en colores rosa y morado. Su precio es de 59.99 euros, lo que equivale a $1,500 pesos mexicanos aproximadamente, y será hasta finales de mayo que llegue a distintas jugueterías y tiendas.






















Fuente:

Hola Telcel

13 vistas0 comentarios