Diario utilizamos el "Me Gusta" de Facebook, pero ¿sabes su historia? ¡Aquí te la contamos! 👍🏻👀


El botón de pulgar arriba de Facebook es quizá uno de los símbolos más utilizados en el mundo del Internet; está presente en miles de páginas web y cada día es pulsado por millones de usuarios. El botón de ‘Me gusta’ fue creado originalmente en noviembre del 2007, pero fue lanzado finalmente hasta febrero del 2009. Han pasado más de once años desde que el creador de Facebook y su equipo presentaron al mundo esta reacción.



El botón ‘Me gusta’ de Facebook vio la luz finalmente el 9 de febrero de 2009, Otras redes siguieron sus pasos, como Twitter que lo incorporó hasta 2015, al igual que YouTube, que en 2010 sustituyó las estrellas por Likes.


Este botón sustituyó a la opción de ‘Hacerse fan’ dentro de Facebook, que permitía señalar las preferencias de los usuarios. Con el tiempo se han incorporado otras reacciones como ‘Me encanta’, ‘Me importa’, ‘Me divierte’, ‘Me asombra’, ‘Me entristece’ y ‘Me enfada’.


Facebook asegura que cada día se producen cerca de 2.700.000.000 de comentarios y de ‘Me gusta’. Es decir, 31.250 por segundo. ¿Cuántas veces lo utilizas tú?
















Fuente:

Hola Telcel

8 vistas0 comentarios