¡DIANA ROSS! De regreso después de 15 años.

Siempre nos trae felicidad que nuestros artistas favoritos nos tengan noticias nuevas de sus lanzamientos, proyectos musicales y más. Pero ¿te imaginas esperar 15 años por nueva música?



Es el caso de los fans de Diana Ross, quien está de regreso después de una cantidad considerable de años.

Diana Ross ha revelado detalles de su primer álbum en 15 años. Con el lanzamiento de Thank You, Se trata de una carta de agradecimiento a sus fans por seguir acompañándola todos estos años y esperar pacientemente por su música.


De acuerdo al portal de noticias de BBC, Thank You es la continuación del álbum de 2006 de Ross, I Love You, y se grabó en su totalidad en el estudio de su casa durante la pandemia.

En un comunicado Diana mencionó que: "Esta colección de canciones es mi regalo para ustedes con aprecio y amor. Estoy eternamente agradecida por haber tenido la oportunidad de grabar esta gloriosa música en este momento".



Sin duda alguna, esta canción que traerá nostalgia a sus seguidores ya que en ella podremos recordar los años de Motown de la estrella, con una notable punta de sombrero a You're All I Need To Get By de Marvin Gaye y Tammi Terrell.


Diana durante una rueda de prensa compartió que el álbum ofrece un mensaje musical poderoso e inclusivo de amor y unión, adema, con sus canciones de felicidad, aprecio y alegría, reconoce de todo corazón que estamos todos juntos en esto.


Este álbum cuenta con 13 canciones, que Diana coescribió con grandes productores como Jack Antonof, que ha trabajado con las talentosas Taylor Swift, Lana Del Rey, St Vincent y Lorde y ahora, Diana Ross.

Ya no falta mucho para poder disfrutar de estás 13 canciones, ya que el álbum se estrenará en el mes de septiembre y será el 25º álbum de estudio en solitario de Ross, y el 43º en general.


Nos alegra muchísimo que este de regreso con un álbum tan significativo para ella y por supuesto para sus seguidores, y muchísimas personas que quedarán atrapados por su gran y fenomenal trabajo.


gif

Fuente: BBC

2 vistas0 comentarios