top of page

Después del escándalo, WhatsApp cambia la fecha en la que entrarán en vigor sus nuevos términos📆😱

Durante los primeros días de enero, WhatsApp mandó una breve notificación para avisarnos que deberíamos aceptar los nuevos términos de uso y políticas de privacidad que entrarían en vigor el 8 de febrero.



Pero, luego de la polémica generada tras el anuncio de la actualización., el pasado 15 de enero, WhatsApp anunció que postergará la entrada en vigor de los nuevos términos de uso y política de privacidad. La nueva fecha para que se efectúen los cambios será el próximo 15 de mayo.


“Hubo mucha desinformación que provocó preocupaciones y queremos ayudar a todos a entender nuestros principios. Ahora estamos posponiendo la fecha en la que se les pedirá a los usuarios que revisen y acepten los términos“, mencionó la plataforma en un comunicado recogido por la BBC.



La principal motivación en esta decisión es que, según la compañía, los usuarios se confundieron con las nuevas políticas. Además, remarcaron que ni ellos ni Facebook tienen acceso ni lo tendrán, dice la información compartida en conversaciones entre usuarios.


“También vamos a hacer mucho más para aclarar la información errónea sobre cómo funciona la privacidad y la seguridad en WhatsApp”, especifica el anuncio.















Fuente:

Sopitas

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page