Después de tantos años de tecnología, regresan los teléfonos ladrillos 🥴 ¿lo comprarías?🤑

Hoy en día los dispositivos móviles tienen tamaños compactos y el grosor es de apenas unos milímetros, pero hace años, muchos años, los teléfonos podían llegar a pesar hasta un kilo.


En cada debes tener uno ¿no?


Estos aparatos no eran nada cómodos de utilizar pero se les perdona porque eran los primeros modelos del mercado. Lo que no tiene sentido es que ahora venga una marca y quiera resucitar estos diseños. No, no estamos de broma.


AGM es una popular marca de teléfonos resistentes en china, acaba de presentar un teléfono que nos sorprende a todos, porque mientras las marcas están apostando por fabricar móviles delgados, viene este fabricante y hace todo lo contrario, lanzar un dispositivo que no cabe en el bolsillo de ningún pantalón.


gif

Podríamos denominarlos móviles ladrillos y poblaban la tierra hace años, muchos años. No sabemos las razones por las que AGM quiere recuperar este diseño o será que ¿quiere jugar con la nostalgia de sus clientes?😱


Solo hay que ver el poster publicitario para darse cuenta de que el móvil no será para nada pequeño y mucho menos ligero.




Ahora bien, el teléfono contará con un teclado físico y todo apunta a que será un smartphone ya que incluirá aplicaciones tan populares como TikTok o WeChat.


Por ahora la empresa no ha dado muchos más detalles. Desconocemos precio y fecha de lanzamiento.


Pero... ¿lo comprarías? ¡platícame!


gif


























Fuente:

Andro4all

13 visualizaciones0 comentarios