Después de 27 años de su lanzamiento "El reloj cucú" de Maná tendrá un relanzamiento🎶🕰️

Después de mantenerse un poco ausente de la música, una de las bandas latinas más reconocidas a nivel mundial, Maná acaba de anunciar el relanzamiento de uno de sus mayores éxitos lanzado en 1994: "El reloj cucú".


Y para sorpresa de sus seguidores, la agrupación dará un toque diferente, presentando una nueva versión junto a la voz de Mabel Vázquez, la pequeña de 12 años que se adjudico el primer lugar en el programa "La Voz Kids México"



Fue durante un programa matutino que Fher Olvera vocalista de Maná confirmó la colaboración, asegurando que la agrupación quedó encantada con la voz de Mabel.


Así mismo, Fher compartió que Maná será honrada con el premio Billboard Ícono que le será otorgado en los Premios Billboard de la Música Latina 2021, en dónde ofrecerán una actuación musical exclusiva de la nueva versión.



Además, a través de sus redes sociales que la agrupación compartió un adelanto de lo que podremos escuchar en la nueva versión, la cual será incluida en un nuevo disco de duetos, entre ellos su canción con Sebastián Yatra y Pablo Alborán. El sencillo y video oficial serán lanzados en todas las plataformas digitales inmediatamente después de su actuación musical.



Además del relanzamiento, Maná estrenó una docuserie de cuatro capítulos titulada Reloj Cucú en dónde podremos ver entrevistas y el testimonio de Mabel y su mamá sobre cómo fue para ella el proceso de criar a su hija, sola.



8 visualizaciones0 comentarios