Después de 10 años, "Futurama" tendrá nuevos episodios🎬😱

¡Así es! La popular serie de Matt Groening, creador de Los Simpson, está de regreso. Futurama confirmó que tendrá nuevos episodios después de cerca de diez años de suspensión, y estarán disponibles en streaming.



Por medio de redes sociales, dieron a conocer la noticia, emocionando a todos aquellos que disfrutan del programa a lo largo de 7 temporadas desde 1999.



También anunciaron que la serie estará disponible por medio de la plataforma de streaming Hulu, la cual únicamente está disponible en Estados Unidos, para 2023. Sin embargo, no sería de extrañar que a México llegue mediante Star Plus, plataforma 'paralela' a Hulu en Latinoamérica, que cuenta con todos los episodios lanzados hasta ahora de la serie.


De acuerdo con The Hollywood Reporter, Matt Groening y David X. Cohen están listos para hacer 20 nuevos capítulos de la serie animada, en lo que representaría la octava temporada del programa.


gif

Esta noticia coincide con el lanzamiento de la tercera temporada de Desencanto en Netflix, serie que se desenvuelve en un ámbito fantástico y medieval y que también proviene de la creativa mente de Matt Groening.



gif







































Fuente:

Milenio


8 visualizaciones0 comentarios