Demi Lovato interpretará el himno en el Super Bowl

La interpretación del himno nacional (de cualquier país) antes de un evento deportivo destacado, es de suma importancia, pues se define como la representación más grande de una región, su cultura y, al mismo tiempo, la importancia del deporte como parte de la sociedad. En Estados Unidos esto no es la excepción, y cantar el himno nacional, se ha convertido en toda una tradición que cae en manos de cantantes e intérpretes de importancia internacional.


Ahora bien. El Super Bowl es la fiesta deportiva más importante de Estados Unidos, y elegir a una persona para interpretar el himno es una decisión importante que este 2020, para el Super Bowl LIV, cayó en manos de Demi Lovato, una cantante pop que comenzó su carrera en 2008 y que con el tiempo ha tomado cierta relevancia en la industria de la música. En la cuenta oficial de la NFL, los organizadores anunciaron la participación de Lovato en este enorme evento: “Estamos muy emocionados de anunciar que @ddlovato (Demi Lovato) nos ayudará a culminar la temporada 100 al cantar en himno nacional en el #SuperBowl LIV en @FOXTV 2/2“.




En años anteriores, cantantes como Pink, Lady Gaga, Alicia Keys, Kelly Clarkson, Christina Aguilera, Jennifer Hudson, Beyoncé, Cher y más mujeres, han sido las encargadas de abrir las ediciones del Super Bowl. En cuanto a intérpretes masculinos, Billy Joel, Luke Bryan y los Backstreet Boys, han sido los abanderados. Una de las interpretaciones más destacadas, sino es que la más importante e impresionante, fue la del Super Bowl XXV de 1991 en la que Whitney Houston interpretó “The Star-Spangled Banner”, convirtiéndose (casi casi) en la versión oficial del himno nacional.



Fuente:

Sopitas

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia