top of page

Del urbano al regional mexicano, Karol G estrena tema titulado "200 copas" 🥂🎧🤠

Karol G ha vuelto a sorprender a sus seguidores en redes sociales y ahora hace su incursión triunfal en el mundo del regional mexicano con un tema que seguro se colocará entre los primeros lugares de popularidad.



La música orgullosamente nacida en nuestro país ha tenido un impacto en todo mundo, sobre todo distintas figuras de la música a nivel internacional han declarado su fanatismo a este género.


Ahora fue Karol quien dejó a sus fanáticos con el lanzamiento de "200 copas", un sencillo que al ritmo de un corrido da continuidad a la incomparable creatividad y gusto de la cantante por entrar a nuevos géneros.



Con una letra llamativa, pide a esa amiga cercana que deje y corte toda relación tóxica, tiene que ser fuerte para salir adelante ya que cualquier infidelidad no vale la pena su estado de ánimo.


No solo Karol G ha incursionado al regional mexicano, también los Dos Carnales con Camilo, y a principios del año pasado Bad Bunny con el creador de los corridos tumbados, Natanael Cano, con "Soy el Diablo".




¿Te gustó la canción? ¡cuéntanos! 🤔





















Fuente:

KBM


33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page