¡Deja su título de princesa y vive como se lo dicta su corazón! 👑❤️

De seguro haz visto o al menos conoces una película en donde la pareja principal, de estatus totalmente diferente, se enamoran profundamente y deciden continuar con su relación a pesar de las dificultades.


Que, si alguien te contara que pasa en la vida real, difícilmente lo creerías y dirías algo como: ¡JA! Como si esas cosas pasaran…


gif


Bueno pues recientemente se dio a conocer que la princesa Mako de Akishino, quien es la sobrina del emperador de Japón Naruhito, se ha casado con Kei Komuro, a quien conoció en la universidad. Esta boda estaba programada para el 2018, pero tras algunos problemas sumándose la pandemia, se pospuso y fue hasta este marte 26 de octubre de 2021 que unieron sus vidas.



Al cazarse con una persona que no pertenece a la realeza o un estatus alto, la princesa debe de dejar su título, a su vez, le corresponde la cantidad de 152,5 millones de yenes, los cuales rechazó.


No ha sido nada fácil, pues se han enfrentado a la mirada y la crítica de todo un país, esto desencadeno en la princesa graves trastornos de estrés postraumático. Tsuyoshi Akiyama, quien es su Psicóloga y directora del centro médico NTT de Tokio, ha asegurado que a la princesa “la embarga el pesimismo y encuentra dificultades para ser feliz por el constante miedo a que su vida se destruya”.



Pero a pesar de esto han tomado la decisión de casarse y la ex princesa Mako comentó: “Soy consciente de que nuestro matrimonio ha generado discordia (…) pero para nosotros, es una elección necesaria si queremos vivir siguiendo lo que dictan nuestros corazones”


Kei también dio declaraciones al respecto y dejó claro que va a amar y proteger a su ahora esposa Mako, también declaró su deseo: “pasar la única vida que tengo con la mujer que amo”.


Ahora ambos planean mudarse a New York, en donde Kei trabaja en una firma de abogados y aunque Mako no ha revelado a que se dedicará, se piensa que iniciara en el mundo del arte de la Gran manzana, pues cuenta con estudios en la Universidad Cristiana de Tokio Graduada en Arte y Patrimonio Cultural, también cuenta con un máster en Museología y Galerías de Arte de la Universidad de Leicester.









Fuente: El País, Diez Minutos

5 visualizaciones0 comentarios