¡De superheroína a villana!🧙🏻Gal Gadot será la Reina Malvada en el live action de "Blancanieves"🍎

A mediados de este año conocimos oficialmente que el live action de Blancanieves ya está entre los proyectos a futuro de la compañía del ratón.


Gran parte de los estrenos de Disney de los últimos años han sido historias basadas en las primeras películas del estudio y también de sus mayores éxitos dentro del cine animado.



Algunos de estos estrenos han sido protagonizados por actrices con gran reconocimiento y reputación en Hollywood, tal es el caso de Emma Watson como Bella en La bella y la bestia o Emma Stone como Cruella en la nueva adaptación de la historia de 101 dálmatas.


En junio de este año conocimos que la protagonista del live action de Blancanieves sería Rachel Zegler, mejor conocida por su papel en West Side Story.


gif

Ahora, anuncian que a este proyecto se unirá Gal Gadot, su será el de la Reina Malvada, la madrastra de la princesa que, en la película animada, no soporta que la belleza de su hija sea superior. Y aunque intenta consolarse al preguntarle al espejo quién es la más bella, un día termina por responder que Blancanieves y hace lo posible por desaparecerla.


Esta cinta todavía no tiene fecha de estreno, pero Deadline informó que la producción empezará en 2022.


gif





























Fuente:

Hola Telcel

10 visualizaciones0 comentarios