¡De la música a la NASA! Carla Morrison colaborará en el aterrizaje de una nueva misión👩🏻‍🚀🛰️

La interprete de “Déjenme Llorar”, Carla Morrison ha logrado traspasar las fronteras de los escenarios y ahora su talento es reconocido por agencias espaciales internacionales como la NASA.


Y es que a través de sus redes sociales, dio a conocer este domingo que colaborará con la NASA en una de sus misiones más importantes.



La intérprete manifestó que fue invitada a participar en el aterrizaje de la nueva misión de la NASA, la cual será transmitida por primera vez en la historia en español.


En contexto, el próximo 18 de febrero, la misión rover Perseverence, de la agencia norteamericana, llegará al planeta Rojo como la última de este 2021, luego de que China y los Emiratos Árabes enviaran su sondas “Hope” y “Tianwen 1″.


Respecto a esta noticia, Carla Morrison publicó un video donde explica el por qué de su invitación y alienta a sus seguidores a estar al pendiente de la transmisión.


“¡Estoy super emocionada de participar en la cuenta regresiva a Marte! Este 18 de febrero NASA Persevere va a aterrizar en Marte bebes, y voy a colaborar con NASA_es en la transmisión en ESPAÑOL del aterrizaje ¡Qué emoción!”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.














Fuente:

Infobae

9 vistas0 comentarios