De esta forma puedes darle un toque diferente a tus conversaciones ¡HAY DIFERENTES COLORES!

Si hay algo que les encanta a los millones de usuarios de WhatsApp alrededor del mundo, es darle un toque de personalidad a sus conversaciones y mensajes. Desde cambiar el tipo de letra a negritas, cursiva o tachada, hacer más grande o pequeña la tipografía o, ¿cambiar el color de la misma?


Existe un sencillo truco para lograr que tus mensajes sean de colores diferentes. Esto es gracias a Stylish Text, una app que encuentras en Google Play, es totalmente gratis y te permitirá darle tu propio estilo a tus conversaciones; es una herramienta útil en lo que WhatsApp decide agregar más funciones a su app, como el poder cambiar el color y tipo de letra desde ahí.

¿Cómo cambiar el color de letra en WhatsApp?

  1. Descarga Stylish Text desde Google Play o App Store y acepta todos los permisos

  2. Una vez activada, aparecerá en tu WhatsApp una burbujita de Stylish Text

  3. Comienza a escribir tu mensaje y automáticamente aparecerá una ventana con el listado completo de fuentes y colores que puedes utilizar

  4. Lo único que debes hacer es seleccionar tu favorita y se aplicará en el mensaje de manera automática

Otra de las ventajas de esta app es que es muy ligera y no ocupará mayor espacio en tu smartphone. Además, no sólo se puede utilizar en WhatsApp, sino también en Facebook y Messenger para personalizar tus publicaciones y mensajes con diferentes colores y tipografías.


Por otro lado, una vez que descargas Stylish Text, ésta te explica paso a paso cómo utilizarla y te brinda dos opciones diferentes de visualización; ya sea que la quieras ver como una burbuja en tu pantalla o como una barra de herramientas cuando escribas un texto. La app cuenta con más de 20 fuentes diferentes para que puedas escoger tus favoritas.






Fuente:

Hola Telcel

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia