top of page

David Beckham tendrá su propia serie, Netflix y Amazon se pelean por tenerla en su plataforma😱🏆

Actualizado: 23 sept 2020

Durante su exitosa carrera deportiva, David Beckham no sólo se caracterizó por su buena pegada, sino también por ser uno de los futbolistas más marketineros de su época. Después de su retiro en 2013 se mantuvo en el centro de la escena junto a su esposa Victoria y actualmente además de dirigir a su equipo en la MLS, prepara una serie documental de la que se pelean por tener Netflix y Amazon.



Según publicó el Daily Mail, el ex jugador está en conversaciones con los gigantes del streaming para comenzar a grabar y repasar su vida al estilo que lo hizo The Last Dance con Michael Jordan. La estrella produce el proyecto con su compañía de televisión Studio 99, pero necesita de una plataforma.


También resta definir el enfoque que tendrá el programa. "David quiere que sea una representación orgánica y cruda, mientras que Victoria querrá una imagen perfecta de la vida familiar, por lo que tendrán que ponerse de acuerdo", indicó una fuente a The Sun y agregó que "es algo que David está emocionado y ha querido hacer por un tiempo".


La serie abordará especialmente la vida del inglés después del fútbol, específicamente la creación de su nuevo equipo en Miami, pero también tendrá algo de contenido personal. La familia Beckham despierta gran interés fundamentalmente en Inglaterra, donde el hombre de 45 años fue condecorado con la Excelentísima Orden del Imperio Británico.







Fuente:

Spoiler

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page