David Beckham tendr√° su propia serie, Netflix y Amazon se pelean por tenerla en su plataformaūüėĪūüŹÜ

Actualizado: 23 de sep de 2020

Durante su exitosa carrera deportiva, David Beckham no sólo se caracterizó por su buena pegada, sino también por ser uno de los futbolistas más marketineros de su época. Después de su retiro en 2013 se mantuvo en el centro de la escena junto a su esposa Victoria y actualmente además de dirigir a su equipo en la MLS, prepara una serie documental de la que se pelean por tener Netflix y Amazon.



Seg√ļn public√≥ el Daily Mail, el ex jugador est√° en conversaciones con los gigantes del streaming para comenzar a grabar y repasar su vida al estilo que lo hizo The Last Dance con Michael Jordan. La estrella produce el proyecto con su compa√Ī√≠a de televisi√≥n Studio 99, pero necesita de una plataforma.


También resta definir el enfoque que tendrá el programa. "David quiere que sea una representación orgánica y cruda, mientras que Victoria querrá una imagen perfecta de la vida familiar, por lo que tendrán que ponerse de acuerdo", indicó una fuente a The Sun y agregó que "es algo que David está emocionado y ha querido hacer por un tiempo".


La serie abordar√° especialmente la vida del ingl√©s despu√©s del f√ļtbol, espec√≠ficamente la creaci√≥n de su nuevo equipo en Miami, pero tambi√©n tendr√° algo de contenido personal. La familia Beckham despierta gran inter√©s fundamentalmente en Inglaterra, donde el hombre de 45 a√Īos fue condecorado con la Excelent√≠sima Orden del Imperio Brit√°nico.







Fuente:

Spoiler

9 vistas0 comentarios