Danna Paola y Belinda ¿del chongo? ¡vaya polémica! 🙄💥🥊

Vaya polémica la que ocasionaron Danna Paola y Belinda al aparecer portando un mismo traje aunque por diferentes motivos en redes sociales, provocando una guerra entre fans y cientos de comparaciones entre las dos cantantes.


Todo inicio cuando Danna compartió en historias de Instagram varias imágenes en dónde se le ve usando un conjunto de una sola pieza de piernas y mangas completas en el que predomina el color rosa, pero que tiene diversos patrones y colores que recuerdan a un diseño de la década de 1970 para presentar su sencillo "Mía".


Sumado a esto, diversas plataformas digitales de música para portadas de listas de éxitos pop utilizan la fotografía para promocionar el sencillo de Danna Paola no pareció agradarle mucho a Belinda.


Ya que publicó en su perfil de Instagram una imagen con el mismo traje y un fondo rosa, junto a la que escribió "Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba me recuerdas???".


De inmediato, las redes sociales se revolucionaron con comentarios sobre la coincidencia y algunos directamente las enfrentaron preguntando a quién le quedaba mejor, pero eso no fue todo ya que Christian Nodal no quiso quedar fuera del debate y comento la foto de su amada: “Reyna, todo te queda mejor que a nadie”.



Por el momento, ninguna de las dos ha hablado al respecto.



35 visualizaciones0 comentarios