Danna Paola nos muestra su lado "kaprichosa" 💁‍♀️💅

Danna Paola es una de las artistas mexicanas que no puede estar quieta y esto lo demuestra al estar muy activa y con diferentes participaciones en programas musicales o lanzando nueva música.


El pasado 19 de agosto lanzó su canción titulada “Kaprichosa”, la letra de esta canción es parte es una contestación a esas personas que juzgan su comportamiento y su forma de ser. si eres una persona segura de sí misma, determinada con lo que quiere y por qué no, “Kaprichosa”, esta es la canción para ti.




Además de una muy buena letra, Danna siempre nos presenta buenísimos vídeos musicales y esta ocasión no es la excepción.


Con ayuda del director Antonio Roma, Danna plasma totalmente su idea en este M/V, respecto a la imagen la encargada fue Sandra Roldán. Todos han hecho un gran trabajo y eso se puede notar en el espectacular vídeo musical.


En lanzamientos de vídeos musicales pasados, se presentaba en YouTube la opción de ver el vídeo en estrenos, y en esta ocasión eran más de 25,000 personas en simultaneo disfrutando de la revelación de “Kaprichosa”. A un par de días de su estreno el vídeo oficial cuenta con más de 2 M de vistas y obviamente sabemos que la cifra subirá.









Fuente: Random News

12 visualizaciones0 comentarios