Danna Paola adelanta el estreno de su álbum “K.O.” tras sufrir filtración⚠️🚨💿

Danna Paola empezó el 2021 con el estreno de su nuevo álbum “K.O.”; sin embargo, no estuvo alejada de la polémica, ya que su producción discográfica sufrió una filtración un día antes de su lanzamiento oficial.


A través de una corta transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram, la joven señaló que lanzó su disco antes de lo planeado.


“Sucedió algo muy loco; hace rato que yo juraba, como artista o como persona, yo dije: ‘Meh, esas cosas a mí nunca me van a pasar’ y, dicho y hecho, en el lanzamiento más importante, creo hasta el día de hoy, en mi vida en mi carrera que es “K.O”, mi nuevo álbum. Lo único que sé es que se filtró el álbum. Y yo entré en shock y grité y fue como muy loco, no podía creer lo que estaba pasando”,


En otro momento de su mensaje, la protagonista de “Élite” aseguró que, tras la filtración, las plataformas digitales optaron por estrenar el material un día antes de su fecha programa para minimizar los daños.


“Sólo les puedo decir que le den muchísimo amor es este álbum. Este álbum y todo este proceso ha sido muy difícil para mí, ha sido muy emocional, ha sido mucho llanto, risas, problemas, cosas buenas, aprendizajes, pero sobre todo este álbum es para ustedes”.


Luego de la publicación, los seguidores de Instagram enviaron mensajes de apoyo y admiración a la joven intérprete.







9 vistas0 comentarios