top of page

¡Dakota Johnson protagonizará la nueva adaptación de Persuasión!📚😍

Actualizado: 23 abr 2021

Dakota Johnson protagonizará la nueva película de Netflix, Persuasión , que es una adaptación dela famosa novela de Jane Austen.


La directora de Broadway, Carrie Cracknell , hará su debut cinematográfico para el proyecto, también informa Variety. No se ha revelado ninguna fecha de lanzamiento en este momento así como quién será el actor que interpretará al tan amado y admirado Sr. Wentworth.

Pero otro dato que te podemos dar es que no será una adaptación en la época en la que se desarrolla la historia originalmente, sino que, los protagonistas la interpretarán en la época actual.



La película se centrará en “Anne Elliot, una mujer testaruda que vive con su estirada familia al borde de la bancarrota.


Anne, soltera y de 27 años, se reencuentra con un hombre al que una vez la convencieron de rechazar y se enfrenta a una segunda oportunidad en el amor".






Dando mi humilde opinión, me emociona bastante esta adaptación por que es mi libro favorito de Jane Austen, y el hecho de que será una versión diferente a lo que esperamos ayuda bastante a llamar más nuestra atención.





Han salido muchas especulaciones al respecto del protagonista pero una vez que sean confirmadas estás noticias, lo compartiremos lo antes posible. Solo nos queda esperar un poco más.





Fuente: justjared



24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page