"Curon" una serie de terror que NO te puedes perder en Netflix

La plataforma de Netflix nos sigue sorprendiendo con sus increíbles estrenos y esta vez sin duda lo volverá a hacer con la nueva serie Curon, una serie de terror que no te puedes perder, pues promete ser realmente asombrosa.


Últimamente Netflix nos ha sorprendido con sus producciones del género terror y muchas otras que han llamado bastante la atención de sus suscriptores.



Esta nueva serie cuenta la historia de una mujer que después de varios años fuera debe volver al pueblo del norte de Italia en el que creció.


Curon no es un pueblo cualquiera, a pesar de parecer sacado de una postal, pues en el centro de su lago se alcanza a ver la torre de una vieja iglesia sumergida y, en su historia, ha sido víctima de violencia y desapariciones misteriosas.


De hecho, el pueblo real de Curon sí tiene un campanario que apenas y alcanza a salir por el agua del lago Resia y de acuerdo con la historia, en 1950, la construcción de una presa para una planta hidroeléctrica requirió la fusión de dos grandes lagos: Resia y Curon, también conocidos como "Middle Lake" o "Mittersee", a unos 1500 metros sobre el nivel del mar.



Esta nueva serie tiene como protagonistas a Valeria Bilello, Maximilian Dirr, Anna Ferzetti, Luca Lionello y Max Malatesta, y es otra de las producciones extranjeras de Netflix.


Ahora que Dark está por llegar a su fin, no hay duda que Netflix está preparando a una sustituta que ayude a ocupar su gran hueco, por lo que esta nueva serie podría ser la indicada.


El tráiler de Curon lleva solo unos pocos días disponible, así que si aún no lo has visto no dudes en hacerlo, pues hoy por fin es su gran estreno.






Fuente:

Show News

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia