¿Cumples años en octubre?🎃🤔 ¡Podrías poseer habilidades que otros no!😱

De acuerdo con la astrología, las personas nacidas en octubre están bajo el signo de Libra y mantienen una personalidad encantadora, elegante, refinada, pacífica y amable.


Claro, lo anterior es lo que dice la astrología, sin embargo, la ciencia ha confirmado que el mes de tu nacimiento influye en tu personalidad, habilidades, defectos y hasta en tu estado de salud. Por ello, expertos han descubierto que las personas de octubre podrían poseer habilidades que aquellos nacidos en otro mes, no tienen.



¡Aquí te platicamos 5 de ellas!


1. Eres un líder nato


Podrías dirigir lo que quieras. De acuerdo con Teddy Roosevelt, Dwight D. Eisenhower, John Adams, Rutherford B. Hayes y Jimmy Carter, los nacidos en octubre son los más sobresalientes. Naciste para ser líder, así que, ¡aprovéchalo!


2. El deporte es lo tuyo


Las personas que nacieron en octubre tienen más probabilidades de convertirse en deportistas estrella, de acuerdo con un estudio publicado por la Biblioteca Nacional de Medicina. ¿Por qué? Según los expertos, porque presentas más fuerza y habilidad que el resto de personas que nacieron en algún otro mes del año.



3. Vivirás más años


Los nacidos en octubre tienen más probabilidades de vivir 100 años en comparación con los que nacieron en abril, de acuerdo con un artículo de la Universidad de Chicago.


4. Mantienes un corazón sano


Una investigación publicada por el Proceedings of the National Academy of Sciences, en Estados Unidos, encontró que las personas que nacieron en octubre mantienen un riesgo menor de sufrir enfermedades cardiovasculares.


5. Tienes una mejor salud emocional


Tienes menos probabilidades de sufrir afecciones psicológicas como esquizofrenia, depresión, trastornos bipolares, entre otros. Asimismo, eres una persona más empática, amable y amorosa con las personas que están cerca de ti, por lo tanto, mantienes relaciones más saludables.












Fuente:

Cultura Colectiva

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia