top of page

Courtney Love se molesta con Olivia Rodrigo ¡POR PLAGIO!


Porque nunca es tarde para enterarse de un buen chisme, te platicamos brevemente sobre lo que ocurrió entre Olivia Rodrigo y Courtney Love. Y no se queda solo ahí, sino que Pom Pom Squad también entra en la polémica.




Esto comienza con Olivia compartiendo en redes sociales, más específicamente en Instagram, una serie de fotografías conceptuales promocionando el lanzamiento de “Sour Prom”.


Y como acto seguido, Courtney Love comentó que su concepto es idéntico al que ella lanzó con su ex grupo HOLE en 1994, el álbum al que se refiere se llama “Live Through This”, y hay que reconocer que está en lo correcto, ambas imágenes son demasiado parecidas, por lo que Courtney Love invitó a Olivia a ser más auténtica.


Pero esto no acaba ahí, ya que Courtney siguió comentando, pero ahora en Facebook respondiendo a cometarios de seguidores, que no es la primera vez que tratan de imitar su concepto y que usualmente no se molesta, pero lo que cambia es que esta vez todo fue hecho de una mala manera.



No solo se trata de cometarios, ya que directamente etiqueto a Olivia en una publicación donde decía “encuentra la diferencia”.


Debido a los cometarios que recibía comentando que lo que estaba haciendo era forma de lanzar odio a la cantante ella respondió: “Eso no es intimidación o lanzamiento de bombas. La música de esta persona no tiene nada que ver con mi vida. Posiblemente nunca lo hará. Fue de mala educación y di todo el derecho a defender mi trabajo. Soy tan honorable con mis compañeros artistas, y espero lo mismo”.


Y aunque los sellos discográficos de ambas formen parte de un conglomerado, no significa que puedan realizar este tipo de actos sin pedir por lo menos permiso o avisar a los artistas. Y así lo dejó claro con el siguiente comentario: “Fue de mala educación por su parte [Olivia Rodrigo] y Geffen no preguntarme a mi o a Ellen von Unwerth [fotógrafa de la portada de Hole]. Ha pasado toda mi carrera, ¡Pero los modales son modales!”


A todo esto, surge la pregunta de que ha dicho Olivia tras toda la polémica, y bueno, ella solo se ha limitado a comentarle en Instagram en una de sus publicaciones: “Te amo y vive muchooooo esto”


Ya comentábamos que muchos artistas han optado por un toque de las décadas de 80´s, 90´s y 00´s, ya sea en el concepto o en su musica. Olivia no es la excepción ya que algunas de sus canciones tienen un poco del toque de Avril Lavigne. Pero tras este escándalo, surgió también la comparación con el grupo de Rock Indie “Pom Pom Squad”, una vez más en cuanto al concepto de ambos lados.


Podrías decir que la temática de porrista no es algo nuevo, pero el punto está en los detalles, los cuales nos los hace notar la cantante Honey Cutt en Twitter.


Tú tienes la última opinión al respecto, piensas que ¿fue todo esto de una manera totalmente intencional o solo fue una GRAN coincidencia?




Fuente: el club del rock

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page