top of page

Conozcamos más de Benee. 😍

¡Hola, Hola!


Oye, me gustaría que juntos conozcamos un poco más de una chica que no hace nada más que subir en tendencias.


Sabemos que TikTok es una red social que constantemente pone en tendencia a muchos artistas y con bastante razón. Un gran ejemplo es “Say So” - Doja Cat, pero ahora es el turno de Benee, conozcamos un poco más de esta hermosa chica, que ha estado activa desde el 2017 pero precisamente, TikTok nos da la oportunidad de escucharla aún más.




Benee, es neozelandesa y se ha colocado en los primeros puestos de las listas de reproducción de todo el mundo con su canción Supalonely, bastante buena; Una vez la escuches es muy probable que la voz y la tonada de su canción no salgan de tu mente por un muy buen rato.

Su música camina entre el funk, el trap, el pop, la música disco de los 70 y los 80 (como han hecho Doja Cat y Dua Lipa; quienes igual han sido tendencia en TikTok) y la electrónica. Esta joven cantante comenzó haciendo versiones de otros artistas en SoundCloud, para después empezar a componer en su cuarto y subir sus primeras canciones propias a la red.



 


 

Ahora, nadie está exento de las críticas y comparaciones, eso lo sabemos muy bien ¿verdad?


Pues Benee, ha sido comparada con la igual joven y talentosa Billie Eilish, algunos mencionan que su estilo y su historia les recuerda demasiado a ella. Pero, aunque ambas estén en tendencia, sus estilos no parece que sean similares.


Benee ya tiene entre ceja y ceja la grabación de su primer álbum, estoy segura que será todo un éxito como Supalonely.


Hablando brevemente de esta canción, Gus Dapperton es la voz masculina que acompaña a Benee en la canción. Una colaboración que surgió a través de su AR, Dan.


En cuanto Gus, escuchó la canción quiso sumarse a esta ella y la verdad su voz termina de complementar muy bien esta canción.


Recientemente ingresó al conteo del 40 al 1, y podría asegurar que seguirá subiendo de lugares hasta llegar a los primeros lugares.








33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page