¿Conocías esto de Carlos Rivera? 😲🤔

Actualmente Carlos Rivera se encuentra promocionando su más reciente álbum, “leyendas”, y en algunas entrevistas comentaba que “Es un regalo para mí poder cantar esto. Es un lujo y es algo que sabía que al compartirlo con el público también iba a ser muy especial porque, así como yo tengo una historia con cada canción, todos tenemos una historia”.



Es un álbum que debes escuchar y deleitarte con las mezclas de estás hermosas voces. Pero esto me lleva pensar ¿Qué tanto conocemos de Carlos, siendo fans?

El día de hoy te diremos algunas cosas y muchas curiosidades que no sabías de Carlos Rivera.


Su nombre completo es: Carlos Augusto Rivera Guerra, y su cumpleaños es el 15 de marzo, nació en el año 1986, ¡significa que tiene nada más y nada menos que 35 años!


¡Su signo zodiacal es Piscis! Todo un encanto de persona, el desde siempre adoró la música, tanto que comenzaba de niño a escribir algunas letras, lo curioso es que sus letras eran siempre canciones de tipo religioso.



Él tenía un apego por la religión, ya que cuando era niño y cursaba apenas el grado de primaria número cuatro, él decía a sus padres que su mayor sueño era ser sacerdote, ¡tanto así que llegó al seminario! Pero más tarde se dio cuenta que no era su vocación.


También llegó a ser locutor en la radio de Huamantla, y por supuesto interpretó a la Bestia en un musical, siempre tuvo excelentes críticos para la parte de sus actuaciones en teatro.


Carlos Rivera no sólo es un gran cantante, Carlos Rivera es de los poquísimos artistas mexicanos que han cantado en vivo para el Papa Francisco, y lo hizo en compañía de mariachis, puesta en escena que fue simplemente épica y que lo hacen ser una de las grandes figuras de México, y de la industria musical incluso a nivel internacional.


Y como último dato, ¿Sabías que su mayor miedo es la altura? ¡Todos tenemos miedos y ese es el de Carlos Rivera!




Fuente: Music News

6 visualizaciones0 comentarios