top of page

Conoce los detalles de Tecate Pal' Norte 2021

Ya hemos escuchado noticias de diferentes eventos masivos que ya tiene fecha, algunos otros que ya se han efectuado alrededor del mundo, pero en México aún no se mencionaba nada en específico para este 2021.

Pero la espera se acabó, ya que se ha confirmado que Tecate Pal Norte se realizara este 12 y 13 de noviembre. Este será el primer evento después de la pandemia en el país.



Ya se ha compartido y se ha vuelto bastante viral el cartel en donde podemos enterarnos de quienes estarán en este festival. El primer grupo que podemos observar es Foo Fighters, el esperado Tame Impala, Alejandro Fernández el potrillo de México, además de Babasónicos, Chet Faker, El Tri , Foster The People y Piso 21 + Mau.


Obviamente no son los únicos artistas de los que podremos disfrutar, ya que se suman: Los Auténticos Decadentes, Mon Laferte, Hello Seahorse, The Kooks, The Whitest Boy Alive, Los Cafres, Lila Downs, División Minúscula, Ely Guerra, Ed Maverick y Uzielito Mix, entre muchísimos más.



Si tú fuiste de las personas que ya tenías tu boleto para el festival del 2020, nos alegra compartirte la noticia que serán válidos para esta edición 2021. Pero si no tienes tus boletos, debes de poner mucha atención ya que este 11 de julio inicia la venta de boletos a través de Ticketmaster, iniciando en punto de las 11:00 a.m.


Rolling Sytone México compartió más detalles al respecto, como dando a conocer que serán en total 9 escenarios, obviamente al aire libre y cuidando el distanciamiento social y todas las medidas de seguridad.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page