top of page

Conoce la historia detrás de "NDA", el nuevo sencillo de Billie.

Ya estamos a días de poder presenciar el lanzamiento del segundo álbum de Billie, “Happier than ever”, para ser más específicos será el 30 de julio.




Poco a poco Billie Eilish nos ha compartido algunos sencillos que se encontrarán en este álbum. Los cuales son My Future y Lost Cause.



En ocasiones pasadas platicando acerca de este álbum, platicábamos de cómo exploró otro lado de ella como artista y claro como siempre plasmando en cada canción su esencia. Ahora es el turno de NDA, en este sencillo pretende dar a conocer el lado oscuro de la industria. Y esto empieza desde el significado de “NDA”, que quiere decir “Acuerdo de Confidencialidad”. Ya iniciando nos dice bastante ¿No crees?


En esta canción nos habla de Un “Pretty Boy” que, al marcharse de su vida, él tiene que firmar un acuerdo de confidencialidad, y así no cuente los secretos más profundos de la artista. El dato curioso es que, aunque en la canción se mencione a este “Pretty Boy”, en realidad está basado en una experiencia que Billie tuvo con un fan que trató de averiguar su dirección.


Como ya comentábamos, Billie cada vez más participa en la elaboración y temáticas de sus videos musicales, logrando así tener su sello plasmado aún más.


Y no solo en los video musicales y conceptos, también en la estructura de las canciones y como se presentará el álbum ya que, algunas de las canciones están entrelazadas logrando así una experiencia más completa y siendo más sencillo para los fans poder comprender al 100% el sentimiento que Billie quiere transmitir en este su segundo álbum “Happier than ever”.


Si aún no has visto el vídeo, es momento que lo hagas ahora que sabes un poco más de la historia que cuenta en “NDA”.



21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page