CONOCE ‘GOOD 4 U’ LO MÁS NUEVO DE OLIVIA RODRIGO

La promesa del pop ha apostado por un tema pop rock de lo más divertido



Olivia Rodrigo se ha convertido, por méritos propios, en la artista revelación de la temporada. Gracias al éxito indiscutible de su tema Drivers License, con el que ha conseguido su primer número 1 en Billboard y en LOS40, la fama de la joven no ha dejado de crecer. De hecho, su talento ha conquistado a artistas de la talla de Taylor Swift, quien se ha convertido en su madrina oficial.



El próximo viernes, 21 de mayo, la ex chica Disney lanza su primer álbum de estudio: Sour. Para que la espera sea más llevadera, tras haber lanzado Deja Vu, la artista ha publicado Good 4 u.





Para la ocasión, la artista ha apostado por un tema pop. Esta vez, a diferencia de las dos anteriores canciones, no se trata de un mediotiempo, sino de un tema movido que nos recuerda a aquella Avril Lavigne de principios de los 2000s.


Y es que Olivia apuesta por el sonido de las guitarras eléctricas y la batería en un estribillo lleno de fuerza donde la artista le echa en cara a su supuesta ex pareja que la haya olvidado tan fácilmente. ¿Un nuevo guiño a su relación con Joshua Bassett?


Por supuesto, como futura princesa del pop, Good 4 U ha salido con su correspondiente videoclip. ¡Y qué videoclip! Acostumbrados a ver a Olivia como la chica buena (debido a su papel en la serie de High School Musical), por primera vez vemos a la artista como la mala de la película.


gif


De este modo, Rodrigo se convierte en la animadora popular del instituto en busca de una venganza hacia su ex. ¿Y qué es lo que hace? Nada más y nada menos que quemarle la casa. ¡Casi nada!







El vídeo ha sido dirigido por una de las artistas visuales de moda: Petra Collins. La directora y fotógrafa se ha convertido en una de las personas de confianza de Olivia a la hora de ponerse delante del objetivo.



Fuente: Los 40

17 vistas0 comentarios