Conoce a Jabari Banks el nuevo "Príncipe de Bel-Air"😱📺👀

"El príncipe de Bel-Air" vuelve renovado, y en forma de reboot. La nueva serie, producida por Peacock, es una dramática reinvención de la exitosa comedia de NBC de los 90. Y ahora Jabari Banks, nativo del oeste de Filadelfia, interpretará el papel creado por Will Smith.



La productora hizo el anuncio con un video, en el que Banks recibió la noticia de su casting directamente de Smith. "Este es un sueño hecho realidad" menciona el joven.


Además, el actor es un verdadero fan, incluso sacó una foto de él y sus amigos vestidos como el elenco de la serie original.


gif

Aquí está la sinopsis oficial de la serie: ambientada en los Estados Unidos de hoy en día, la nueva serie se inclina hacia la premisa original: el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta esta zona exclusiva, las mansiones de Bel-Air. Con una visión reinventada, 'Bel-Air' se sumergirá más profundamente en los conflictos, las emociones y los prejuicios inherentes que eran imposibles de explorar por completo en un formato de comedia de situación de 30 minutos, sin dejar de ofrecer arrogancia y guiños al programa original.






























Fuente:

Fotogramas

5 visualizaciones0 comentarios