CONFIRMADO: Sí habrá quinta temporada de "Cobra Kai" 🐍🎬

Vaya que Netflix sabe como sorprendernos. Durante todos estos meses han estrenado varias series y películas emocionantes que hemos disfrutado bastante. Sin embargo, a futuro también tienen algunos proyectos que nos emocionan mucho y otros que vuelven, entre ellos está la nueva temporada de Cobra Kai.



El pasado 27 de agosto y para sorpresa de muchos, Netflix volvió con noticias espectaculares para Cobra Kai. A través de sus redes sociales y las de la serie, anunciaron con bombo y platillo que renovaron esta producción para su quinta temporada y no podíamos estar más contentos. Así que continuaremos viendo el camino y la historia.


gif

Hasta el momento no han mencionado cuándo se estrenará esta quinta entrega, pero de acuerdo con Deadline la producción de la nueva tanda de capítulos comenzará en otoño de este mismo año.


Esta noticia llega a semanas de que el gigante del streaming soltara el primer vistazo de la cuarta temporada, además de confirmar que todos los episodios estarán disponibles en su catálogo en diciembre, con una trama que nos mantendrá al filo del sillón.


gif























Fuente:

Sopitas


10 visualizaciones0 comentarios