CONFIRMADO: Netflix trabaja en producción live action de "Pokémon"🎬🤩

La noticia que les presentaremos a continuación será una de las mejores de este año, sobre todo para aquellos que son fans de Pokémon, y es que recientemente Netflix, la plataforma de streaming más famosa del mundo, anunció que ya se encuentra trabajando en un live action de este anime.



Esta noticia se dio luego del gran éxito que tuvo la película de Detective Pikachu, solo que en la nueva serie de Netflix no solo Pikachu será el protagonista, también Charmander, Bulbasaur y Squirtle.


gif

Por la información que se tiene hasta el momento, la nueva producción cinematográfica será similar al estilo que se maneja en Detective Pikachu, el cual es también un live action y se estrenó en 2019.


Hasta el momento, no se tienen muchos detalles, pues se desconoce si la nueva historia estará conectada a los juegos o series animadas de la franquicia.



Netflix ya ha anunciado que la serie live action de Pokémon apenas está comenzando su desarrollo, pero se espera su estreno antes de 2023, y con suerte a finales de 2022.


gif

























Fuente:

Los 40 Mx.

11 visualizaciones0 comentarios