top of page

CONFIRMADO: La Comic-Con de San Diego sí se realizará, pero en versión online

La edición 2020 de la convención Comic-Con de San Diego sí se realizará, pero en versión online, la cual se llevará a cabo del 22 al 26 de julio, reportó Collider.

El evento, que llevará por nombre Comic-Con @Home (Comic-Con en casa, en español), será gratuito para todos los fans internacionales de los cómics, las películas de fantasía y ciencia ficción, y más.

"Por primera vez en nuestros 50 años de historia, nos complace dar la bienvenida a prácticamente cualquier persona de todo el mundo. Aunque las condiciones de quedarse en casa hacen que este sea un momento muy difícil, vemos esto como una oportunidad para difundir un poco de alegría y fortalecer nuestro sentido de comunidad", dijo David Glanzer, portavoz de la Comic-Con de San Diego.


Los organizadores del evento informaron que realizarán una sala de exposiciones en línea en la que se ofertarán varios productos de edición limitada, se darán promociones en otras mercancías y realizarán eventos especiales para la adquisición de diversos objetos.

También, los seguidores de este encuentro de fans podrán disfrutar de juegos y paneles virtuales con reconocidos dibujantes, actores y miembros de producción de diversos proyectos, entre otras actividades.


Por el momento, se desconocen los detalles exactos de los paneles y los horarios de las actividades, así como el tipo de participación que los fans podrán tener en línea, aunque el equipo detrás de la convención prometió que proporcionará la información en anuncios previos a su inicio.





Fuente:

Show News


14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page