Confirmado: Instagram eliminará los likes visibles de las publicaciones

Como seguramente recordarán, hace unos días les comentamos que la cazadora de códigos, Jane Wong, descubrió que Instagram estaba planteando la posibilidad de eliminar los likes visibles de las publicaciones. Es decir, solamente quien suba la foto a la red social podrá ver cuántas personas le dan dado “me gusta” a su foto, esto con el fin de que la gente se concentre en subir “contenido de calidad” y no solo en obtener likes en la plataforma que pertenece actualmente a Mark Zuckerberg.



Si bien en ese momento todo estaba en “veremos” al parecer esta modalidad sí será una realidad. O al menos así lo declaró Adam Mosseri, jefe de Instagram, en la edición del F8, la conferencia que Facebook realiza cada año dirigida a desarrolladores y emprendedores de su sitio web. Es más, en Canadá, algunas personas podrán experimentar los nuevos cambios de Instagram en los próximos días, los cuales acá en México podríamos ver en un par de semanas.


De acuerdo al portal TechCruch, un portavoz de mencionó que a finales de esta semana se realizará una prueba en dicho país en la que eliminará la cantidad de “me gusta en las fotos y en las vistas de video que los usuarios suban a sus perfiles. Afirmó, que el motivo de estas pruebas es porque la empresa quiere que “sus seguidores se centren en las fotos y los videos que comparte, no en la cantidad de me gusta”, por lo que esta nueva herramienta podría alentar a las personas a no borrar sus contenidos porque tengan pocos likes.


Fuente:

Sopitas

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia