top of page

CONFIRMADO: Habrá nueva película de la famosa familia amarilla... "Los Simpson"🎥😱🍿

Con la adquisición de Disney, a la familia Simpson le esperan muchos proyectos más, uno de ellos; una segunda película próxima a estrenarse.


Los Simpson: la película estrenada en 2007 significó el cierre de una era del programa; ya que después de su lanzamiento las nuevas temporadas cambiaron mucho, desde la comedia, hasta los invitados especiales. Con la llegada de la nueva película se cree que sucederá lo mismo y se dará un nuevo inicio de la familia Simpson, esta vez perteneciendo a Disney.


Según lo revelado por el productor Al Jean hace algunos meses, la segunda película de esta particular familia no será una secuela de la primera entrega. Se tratará de una historia completamente nueva y probablemente con personajes exclusivos nunca antes vistos.

Con todos los recientes anuncios de Disney y sus próximos proyectos de Marvel, Pixar y Star Wars, muy poco se ha hablado de Los Simpson; pero es un hecho que ya se está trabajando en ella. Claro que habrá que esperar para saber más detalles al respecto, ya que su producción se encuentra en una edad muy temprana, en donde aún se trabaja en el guion que le dará forma a toda la película.


Aunque son pocos detalles de esta segunda película, estamos seguros que Disney se lo está tomando muy en serio y podemos esperar grandes sorpresas próximamente.

















Fuente:

Hola Telcel

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page