top of page

CONFIRMADO: "Gorillaz" tendrá su propia película en Netflix 🎬😎

A finales de los 90 la escena del rock recibió un nuevo exponente, Gorillaz. Esta banda compuesta por cuatro miembros ficticios, a través de sus videoclips animados sorprendieron a todos.



Ahora, darán el gran salto de los videoclips animados a la pantalla grande, ya que Netflix junto a Damon Albarn preparan nuevo material.


En una entrevista reciente realizada por Apple Music, Albarn confirmó que la banda tendrá su propio largometraje, así como en su momento lo hicieron The Beatles con "Yellow Submarine", Pink Floyd con "The Wall" o Daft Punk con "Interstella 5555".



“Estoy en Netflix porque estamos haciendo un largometraje de Gorillaz con ellos. Sí, tendremos una sesión de escritura en Malibú esta tarde. Es realmente emocionante hacerlo. Es algo que hemos querido hacer por mucho tiempo. Honestamente, ha pasado por muchas encarnaciones esto de que Gorillaz haga una película”, reveló el cantante durante la entrevista.


También mencionó que por el momento no puede dar más detalles de la película de Gorillaz, pero sí adelantó que está muy emocionado de poder participar con Netflix y su enorme equipo de creativos.

La película de Gorillaz aún no tiene fecha de lanzamiento, pero teniendo en cuenta la revelación de Damon, es probable que no pase mucho para que tengamos novedades al respecto.


































Fuente:

Que Ver


21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page