top of page

CONFIRMADO: Está en marcha el "Remote" de "The Office"

Actualizado: 23 sept 2020

The Office, la exitosa sitcom protagonizada por Steve Carrel, terminó en el año 2013 pero tuvo sus nuevos fanáticos durante el aislamiento obligatorio causado por el Covid-19. Aquellos que no la conocían, tuvieron la oportunidad de verla en Amazon Prime o distintas plataformas. El furor de The Office siempre vuelve y en esta ocasión sus productores trajeron una buena noticia.


Ben Silverman y Paul Lieberstein confirmaron en Comic Book que ya está en marcha Remote: una serie ambientada en una empresa, donde los protagonistas deberán lidiar con el trabajo desde sus casas producto de la cuarentena. La comedia llegará a CBS All Access y CBS TV Studios.


«Muchos de nosotros nos estamos sumando a las reuniones diarias de Zoom, para el trabajo y más allá. Estamos en una nueva normalidad y estamos navegando personalmente por formas de permanecer conectados y productivos en el trabajo y en nuestra vida familiar», dijo Silverman a Comic Book.


«Creemos que tenemos una serie que no solo aporta humor y comodidad durante este momento problemático, sino que también será una comedia de trabajo inventiva y duradera en los próximos años», añadió.





Fuente:

Cinefilos Oficial

27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page