CONFIRMADO: Emma Stone sí regresará como "Cruella" en la secuela de la película😱

La actriz Emma Stone está confirmada para regresar en su protagónico como Cruella, en la secuela de la exitosa película que se estrenó hace unos meses.



Y es que de acuerdo con el portal Deadline, la actriz ganadora del Oscar habría cerrado el trato para regresar en el icónico papel tras los supuestos rumores de que no la volvería a interpretar.


gif

Se había comentado que Emma iba a demandar a Disney tal como lo hizo Scarlett Johansson tras el estreno de ‘Black Widow’, ya que, de acuerdo con la actriz, el estreno le representó pérdidas económicas.


Debido a la pandemia, la compañía Disney decidió estrenar ambas películas en los cines, donde en su primer fin de semana tuvieron una gran aceptación; sin embargo, también se pudieron ver días después en la plataforma de Disney Plus, bajo acceso premium, lo que bajó considerablemente la taquilla del cine.


gif

Están muy emocionados de volver a trabajar con la actriz: '


'"Estamos orgullosos de trabajar junto a Emma y Disney, y apreciamos la voluntad del estudio de reconocer sus contribuciones como socia creativa. Esperemos que esto abra la puerta para que más miembros de la comunidad creativa participen en el éxito de las nuevas plataformas''.


Dijo el presidente ejecutivo de Endeavour, Patrick Whitesell, al citado medio.


gif
























Fuente:

MSN



19 visualizaciones0 comentarios