Con estos pasos podrás compartir tuits a través de Instagram Stories😱📱🛠️


Una de las ventajas de la integración de redes sociales como Instagram, WhatsApp y Facebook, es que es posible compartir un mismo contenido en todas ellas. Sin embargo, Twitter se ha quedado atrás en esto, por lo que la empresa ya está trabajando en una alternativa para compartir tuits a través de Instagram Stories.


La red social ha informado que las capturas de pantalla van a quedar atrás y que próximamente los tuits podrán compartirse.


“Actualmente estamos probando una función para compartir tuits en las historias de Instagram. Sabemos que las personas comparten tuits en otras apps de redes sociales y estamos explorando formas más simples para compartir en Instagram”, mencionó Twitter.

gif

A pesar de que es una función que está en modo prueba, Twitter ha mostrado el paso a paso de cómo es que se podrán compartir tuits a través de Instagram Stories:


1. Pulsa el icono de compartir en un tuit público. 2. Pulsa Historias de Instagram debajo del icono de Instagram. 3. Si iniciaste sesión en la app en tu dispositivo, la app de Twitter se cerrará y se abrirá un nuevo borrador de historia en tu app de Instagram. 4. El tuit que quieras compartir aparecerá como un sticker con tamaño ajustable y que puedes mover para compartir en las historias de Instagram. 5. Puedes compartir el tuit con una sola persona, un grupo o todos tus seguidores.



Por ahora no se sabe cuándo estará activa esta nueva función, pero hay usuarios quienes ya han podido probarla diciendo que es muy buena.



















Fuente:

Hola Telcel

4 vistas0 comentarios