Con estos pasos podrás agregar subtítulos a tus historias de Instagram🛠️📲

Instagram ha lanzado una nueva función que va a permitir añadir subtítulos en cualquier Story que cree cualquiera de sus usuarios.


Se trata de algo tan simple como un nuevo Sticker, que lleva por nombre «Captions» y «Subtítulos» en castellano, va a ser lanzado de manera paulatina en los próximos meses para todos los usuarios de la red social. De momento, ya está disponible en algunos países en los que se emplea el inglés como lengua oficial.


Instagram ha confirmado el lanzamiento de esta nueva funcionalidad, que mejorará la accesibilidad de los usuarios con discapacidad auditiva a los contenidos de la red social, la información se dio a conocer a través de un tuit publicado en su cuenta oficial en Twitter, en el que señala que la herramienta también llegará próximamente a los Reels de Instagram.


gif

Cuando los usuarios vayan teniendo activa la nueva función, tan sólo tendrán que acceder a la pestaña de Stickers y seleccionar el sticker "subtítulos".


Al hacerlo, aparecerá el texto escrito de las palabras y frases que el usuario esté pronunciando en el vídeo de forma sincronizada.



















Fuente:

Trecebits

6 visualizaciones0 comentarios