top of page

Con 26.4 M de seguidores, estudio revela por qué Ester Expósito ha crecido como la espuma😱👀👇🏼

En los últimos años, la fama de Ester Expósito ha crecido como la espuma. Con tan solo 21 años, la actriz se ha convertido en una de las más queridas en todo España y recientemente en Latinoamérica. Nadie duda de que su belleza y su gran talento le han ayudado a alcanzar el éxito que ahora tiene, pues tan solo en su cuenta de Instagram alcanza los 26.4 millones de seguidores, superando así a todas sus colegas españolas.


La popularidad de la artista ha intentado ser explicada por Santiago de Mollinedo, director general de la consultora de marketing y análisis de imagen Personality Media, quien explicó de forma precisa cuál es el público de la actriz y como su trabajo o lo que hace llega a sus seguidores.


“A finales de 2018 solo la conocía el 14 por ciento de la población española, porcentaje que ha ido creciendo hasta un 49 por ciento a finales de 2020. Hace dos años un 36 por ciento de este sector le ponía cara, hoy la cifra asciende a 82 por ciento. Expósito es, como cualquier otra ‘celebrity’, una marca monitoreada y asesorada por multitud de profesionales que la rodean”, dijo el consultor.



De acuerdo con la opinión de Mollinedo, la única desventaja que tiene Ester es que solo es conocida por los más jóvenes, ya que “el 18 por ciento de las mujeres mayores de 46 años no saben quién es”


Hasta ahora, una de las razones que ha ayudado a la actriz madrileña a conseguir tantos seguidores en Instagram es “su personalidad discreta, pero segura de sí misma”, ya que al no publicar de manera constante, hace que la gente se interese más en ella.


¿Tú entras en los 26.4 millones de seguidores que tiene la española? ¡Platícanos!


27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page